Categorías
Sin categoría

Me mudé

Si estás suscripto a esta página, no creas que me olvidé de vos ni que te abandoné. Solo me mudé a un lugar más cómodo y amplio.

Allí llevé todas mis entradas, con fotos, videos y hasta comentarios. ¡También tengo muebles nuevos!

El espacio es Anaocaterli.com

Ya está la puerta abierta ¡Adelante! Me encantaría saber qué te parece.

Por Anabel Ocaterli

Soy periodista, poeta y copywriter.

Mis relatos y poemas forman parte de antologías en Argentina y España.

Con el poemario Sombras de Colores participé de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y La Juntada, IX Festival Internacional de Poesía Joven.

Soy coautora de Justo ahora que venía callando, poemas reunidos de Casa Poesía.

Publico en mi blog personal desde 2009.

Deja un comentario