Categorías
POESÍA

Duele el despertar

En nuestro corto tiempo

di sólo aquello que tenía.
Mi piel como es mostré:
en parte tibia y a veces fría.

Se abrió el mundo nuevo
caminando a tu lado,
navegando por tu río
y soñando su costado.

La sorpresa no esperé
en la siesta que llovía,
sin querer la nuez probé
que en tu rincón escondías.

No logré soportar la hiel
que mi lengua sintió.
Tu verdad me dolió
y la cubrí con miel.

 

Por Anabel Ocaterli

Soy periodista, poeta y copywriter.

Mis relatos y poemas forman parte de antologías en Argentina y España.

Con el poemario Sombras de Colores participé de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y La Juntada, IX Festival Internacional de Poesía Joven.

Soy coautora de Justo ahora que venía callando, poemas reunidos de Casa Poesía.

Publico en mi blog personal desde 2009.

Deja un comentario